M. Holland Latinoamérica

En 2015, M. Holland y Grupo Solquim formaron una alianza comercial y estratégica dando como resultados M. Holland Latinoamérica. M. Holland es una empresa con una trayectoria de más de 60 años en el mercado norteamericano y hoy en día es uno de los distribuidores más importantes a nivel mundial. Por otra parte, Grupo Solquim, fundado en 1970, se ha consolidado como uno de los distribuidores más importantes en el mercado mexicano y latinoamericano.

 

La unión de estas dos grandes empresas le ofrecen más de 100 años de experiencia, confianza y servicio a nivel nacional e internacional. Contamos con un amplio catálogo de productos de primera calidad, así como la infraestructura necesaria para abastecer a nuestros clientes en cualquier momento. En Latino América somos orgullosamente distribuidores de PEMEX, MTEGRITY y MTEGRITY 36.

Ventas y soporte técnico

Estamos orgullosos de asociarnos con proveedores de primer nivel.

Descubra nuestros productos

Liderazgo de M. Holland Latinoamérica

Nuestra reputación se construye sobre la base
de nuestros valores centrales

Mercados geográficos

M. Holland Latinoamérica lo tiene cubierto.

Comuníquese con M. Holland Latinoamérica

Mediante la contratación neutral, que no favorece a cierto proveedor en particular, nuestro equipo de ventas selecciona la mejor resina según las especificaciones que usted haya definido previamente. ¿Está interesado en reducir los costos de materiales, expandirse a nuevos mercados o mejorar el rendimiento de las piezas? Contamos con la experiencia y el soporte técnico necesarios para desarrollar una solución de uso final que mejor se adecúe a su aplicación y objetivos de negocio.

Latinoamérica Espanol Contact Form
Sending