M. Holland Latinoamérica obtiene la certificación ISO

February 8, 2021 • Posted in News

El alcance de esta certificación ISO 9001:2015 es aplicable a: Comercialización, almacenamiento, embalaje y distribución de resinas plásticas y termoplásticas para la industria en general.

Tultitlán, México, 1 de febrero de 2021 — M. Holland Company, distribuidor líder de resinas termoplásticas, anunció hoy que M. Holland Latinoamérica, la unidad de negocios de M. Holland en México con sede en Tultitlán, Estado de México, obtuvo la certificación ISO 9001:2015, el 12 de enero de 2021. La certificación garantiza que cada paso del proceso de distribución de la empresa se rige por altos estándares internacionales de control de calidad y las mejores prácticas de la industria, lo cual le permite a la empresa ampliar su cartera de clientes internacionales.

“Las industrias reguladas, como la automotriz y la del cuidado de la salud, solicitan a sus proveedores la certificación ISO para poder hacer negocios con ellos; esperamos expandir nuestra cartera de clientes nacionales e internacionales y nuestras oportunidades de tener más proveedores con esta certificación”, dijo Mariza Chávez, Gerente de Operaciones de M. Holland Latinoamérica. “Estamos muy contentos de haber obtenido esta certificación para mostrar a nuestros clientes actuales y potenciales que la buena calidad está garantizada.”

A fin de recibir la certificación, se auditaron las instalaciones y el almacén de M. Holland Latinoamérica en septiembre y noviembre de 2020. Los auditores verificaron que los objetivos comerciales estuvieran alineados con el Sistema del Manual de Calidad, que la gerencia demostrara liderazgo y compromiso, que los empleados fueran competentes y tuvieran los recursos necesarios y que la organización se comprometiera a mejorar de manera continua. Además de esto, el Sistema del Manual de Calidad se comparó con los estándares de calidad internacionales de empresas de todo el mundo. Se determinó que todos los aspectos de las operaciones de M. Holland Latinoamérica cumplen los requisitos.

M. Holland Latinoamérica es un distribuidor, que abarca toda la cadena de suministro para sus clientes, desde la especificación del material adecuado hasta la entrega de un producto.

ACERCA DE M. HOLLAND

M. Holland es un distribuidor internacional líder de resinas termoplásticas, que proporciona a los proveedores los canales de comercialización más estratégicos, ofrece soluciones innovadoras de cadena de suministro y abastecimiento a nuestros clientes y ayuda a las personas a tener una carrera profesional provechosa. Desde 1950, el elemento fundamental del legado, la cultura y la visión de la empresa ha sido su profundo compromiso con las relaciones personales. Con sede en Northbrook, Illinois, M. Holland tiene más de $1 mil millones en ventas anuales y vende a más de 4,000 clientes anualmente. Para obtener más información, visite www.mholland.com. Siga a M. Holland en TwitterLinkedIn, y Facebook.

CONTACTO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Sami Sauerman
INK Communications (para M. Holland)
mholland@ink-co.com
715.965.2854

Stay informed with industry trends and insights.

Subscribe