Internacional

M. Holland se enorgullece en ser una empresa mundial que ofrece una gran gama de productos, servicios y asistencia a muchos países además de los Estados Unidos. Ofrecemos distribución de servicio completo en México y Puerto Rico, una capacidad de servicio técnico en toda América Latina y exportación a más de 44 países.

Nuestros proveedores y clientes en estas regiones valoran nuestra experiencia en logística internacional y cumplimiento comercial. Desde las aduanas hasta las divisas, eliminamos las barreras respecto al comercio para que nuestros socios puedan concentrarse en su negocio principal.

Nuestra marca Mtegrity™ está disponible en muchos mercados internacionales y proporciona niveles de capacidad de evaluación y consistencia más allá de otras resinas plásticas disponibles. Siguiendo un modelo híbrido, tenemos un inventario local y actuamos como distribuidor y agente de reventa.

Muchos de nuestros grupos de interés internacionales son organizaciones familiares, como nosotros. Aprecian nuestra dedicación a los valores fundamentales, las prácticas éticas, los estándares profesionales y las relaciones personales. En los próximos años, continuaremos trabajando para construir canales confiables y responsables en un territorio más amplio, con lo que se profundizarán nuestras relaciones con compañías especializadas y ayudaremos a organizaciones internacionales a hacer crecer sus negocios.

Estados Unidos y Canadá

México

Centro y Sudamérica

España

Caribe

Encuentre el producto adecuado para las necesidades de su negocio.

Liderazgo

Xavier Lebrija

Director General, Latin America

Tracy Coifman

Business Development Manager, Latin America

M. Holland International Xiomara Ricardo

Xiomara Ricardo

Manager, Retail & Distribution

Stay informed with industry trends and insights.

Stay informed with industry trends and insights.
This field is for validation purposes and should be left unchanged.